¿Es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

He comprado un piso y la cocina necesita un lavado de cara. Los anteriores propietarios se han llevado los electrodomésticos. La encimera está en buen estado pero los cajones y puertas necesitarian un lavado de cara.

¿es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

En el caso de lo que es mejor cuanto costaría aproximadamente?

Gracias

Amalia
Amalia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

He comprado un piso y la cocina necesita un lavado de cara. Los anteriores propietarios se han llevado los electrodomésticos. La encimera está en buen estado pero los cajones y puertas necesitarian un lavado de cara.

¿es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

En el caso de lo que es mejor cuanto costaría aproximadamente?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Luis Fernando Chamorro del Campo
Luis Fernando Chamorro del Campo respondió... D'madera Y Más (Alcorcón, Madrid) D'madera Y Más - hace 5 años

Buenas, la decisión de cambiar todo o solo los frentes parte de la premisa de que los interiores estén en óptimas condiciones. Teniendo esto como punto de partida entra en juego el presupuesto disponible y si se va a destinar la casa como vivienda habitual o para alquilar. Un saludo

Responder
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 5 años

Hola, para valorar si merece solo cambiar las puertas y cajones se tendria que ver en situ. Algunas veces te puede costar mâs areglarla que poner directamente una cocina nueva. Si quieres te puedes poner en contacto con nostrosy te damos un presupuesto sin compromiso.

3 fotos
Responder
Francis
Francis respondió... Kitchen Puzzle (Barriada de Sta Maria, Toledo) Kitchen Puzzle - hace 5 años

bueno, eso es a gusto del consumidor, el ahorro de precio es aproximadamente el 50%, hay que valorar el estado de las carcasas y si merece la pena o no cambiar solo los frentes. para poder valorar el coste , sería necesario tener unas medidas aproximadas, o bien nos puede mandar unas fotografías y más menos valorarlo. espero que sea de tu ayuda.

Responder
Jesus insua berrocal
Jesus insua berrocal respondió... Insua (Aranjuez, Madrid) Insua - hace 5 años

Mejor cambiar cocina entera sin duda

Daniel
Daniel replicó... Sopracon (Madrid, Madrid) Sopracon - hace 5 años

Es complicado encontrar a alguien que Le cambie sólo los frentes de cajones y puertas. Además los módulos, raíles pueden sufrir desperfectos con el paso del tiempo. Al final Le puede costar lo mismo, hacerlo nuevo que parcialmente. No indica medidas y forma de cocina, por lo que es difícil darle un precio aproximado.

Juan
Juan replicó... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 5 años

Hola ,es mejor cambiar la cocina entera el precio depende de las dimensiones ,el diseño y los materiales y electrodomésticos elegidos y de igual manera si solo necesitan un lavado de cara ,depende de la dimensión de cada puerta ,el material y la calidad de los accesorios ,un saludo.

Jorge
Jorge replicó... Reformasnuevohogar (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformasnuevohogar - hace 5 años

Si esta en mal estado no merece la pena areglarlo,es mejor cambiarla aunque es una más económica, un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona