¿Sería posibole cambiar la cocina de lugar en un chalet?

Buenas,

Queremos comprar una vivienda, pero nos gustaría cambiar la cocina de lugar para que quede abierta al salón y convertir el espacio que dejaría libre en una habitación.

Adjunto los planos de la casa para poder conocer un coste aproximado o si no fuera posible hacerse la reforma.

Katherine
Katherine preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Sería posibole cambiar la cocina de lugar en un chalet?

Buenas,

Queremos comprar una vivienda, pero nos gustaría cambiar la cocina de lugar para que quede abierta al salón y convertir el espacio que dejaría libre en una habitación.

Adjunto los planos de la casa para poder conocer un coste aproximado o si no fuera posible hacerse la reforma.

2 fotos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.600 €
hasta
25.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose
Jose respondió... Reformas R.b (Málaga, Málaga) Reformas R.b - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Hola.

En principio no debería haber muchos problemas en modificar la cocina.

Habría que modificar desagües y tomas de agua

Responder
Jennifer Paredes
Jennifer Paredes respondió... Martins Burdallo Interiors (Madrid, Madrid) Martins Burdallo Interiors - hace 2 años

Hola Katherine, somo un estudio de diseño de interiores y reformas radicado en Madrid contamos con equipo variado de profesionales y tenemos experiencia en este tipo de reforma. Por lo que se observa en el plano no habría problema en cambiar la distribución de la cocina y abrirla al salón aunque verlo in situ siempre es la mejor opción para dar un prepuesto más acertado. Nosotros ofrecemos servicio de visita medición y presupuesto sin compromiso, además hacemos el proyecto en 3d con renderizado de cómo quedaría la nueva cocina y el espacio terminado ante de empezar la reforma y nos encargamos de seleccionar hasta el último detalle para que invierta de la mejor manera en esta reforma, si tiene cualquier dudad estaremos encantado de hablar con usted.

Un aludo

Equipo Martins Burdallo Interiors

Responder
Antonio Sanchez custodio
Antonio Sanchez custodio respondió... Antonio Reformas Y Mudanzas (Alcobendas, Madrid) Antonio Reformas Y Mudanzas - hace 2 años

hola para realizar este proyecto de cocina primeramente hay que hacer un estudio del perímetro tomar medidas para saber si los muebles de la cocina quedarán a la medida del área donde se instalarán tendria que hacer una visita para hacer un presupuesto exsacto de cualquier cosa cuente conmigo gracias

Antonio
Antonio respondió... R&S Interiorismo (Murcia, Murcia) R&S Interiorismo - hace 2 años

buenas tardes , según planos , todo hace indicar que se puede cambiar de posición , pero hay que hacer un estudio en sitio

Vasile    Iftimi
Vasile Iftimi respondió... Vasile Iftimi (Viladecans, Barcelona) Vasile Iftimi - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Para un precio justo tendría que ver antes,y el precio sería para mano de obra sólo

Responder
Pedro Barreno
Pedro Barreno respondió... Tecnosierra Madrid Slu (Collado Villalba, Madrid) Tecnosierra Madrid Slu - hace 2 años

LA RESPUESTA ES QUE ES FACTIBLE EL CAMBIO TECNICAMENTE NO DEBE DE SER NINGUN PROBLEMA

EL PRECIO ES MAS COMPLICADO ESTIMARLO SIN VERLO

SI TIENE ALGUNA DUDA ESTAMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDAR UN SALUDO

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

sin realizar una visita a la vivienda no se puede asegurar, ni el coste de la obra, ni si en realidad se puede realizar.

influyen muchas cosas, instalaciones eléctricas, instalación de desagües y agua, salida de gases o extractor de la campana.

al ser una vivienda unifamiliar, es mas fácil que se pueda realizar, en un boque de viviendas es mucho mas complicado.

pero el coste de rectificar todas las instalaciones no será económico

Alejandro Caraballo Muñoz
Alejandro Caraballo Muñoz replicó... R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz (Alpedrete, Madrid) R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Buenas tarde. Tras su petición en la web. Nos gustaría indicarle de que si es totalmente viable el cambio de Distribución y ubicación de la cocina. Nosotros podemos ofrecerle 1 presupuesto gratuito, el precio ofrecido es una aproximación al valor real de la ejecución del proyecto. El proyecto podría salirle entre 6.000 y 9.000€ dependiendo de los acabados , materiales deseados , diseño, etc . Si le interesa un presupuesto por nuestra parte , no dude en contactarnos . Muchas gracia y un cordial saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

En viviendas en altura cambiar la cocina de lugar es más complejo que en una vivienda unifamiliar, en principio es viable pero el coste no se puede ni tan siquiera estimar sin ver la vivienda in situ, ver como están dispuestas instalaciones, muros y elementos estructurales, etc...

Consiga un técnico de su ciudad o provincia que pueda hacer unos nuevos planos y mediciones y sobre ellos, que varias empresas hagan sus presupuestos para que sean comparables en igualdad de condiciones.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas, claro que se puede, hay que detectar bajantes y luego reformar. El coste dependerá de la cocina, hay de 10k y otras de 30k. El coste de la.obra en sí, no será más alto de la cocina. Si quieres ayuda, contacta conmigo sin compromiso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona