¿Cómo cambiar el color de mi pasillo?

Quisiera cambiar el color de pintura de un pasillo, actualmente esta en un rojo chillon y me gustaria volver a claro, algun producto que me ayude a eliminar mejor el rojo?

¿Cómo cambiar el color de mi pasillo?

Quisiera cambiar el color de pintura de un pasillo, actualmente esta en un rojo chillon y me gustaria volver a claro, algun producto que me ayude a eliminar mejor el rojo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero
Particular - hace 5 años

Por darte una respuesta distinta a los compañeros puedes darle una o dos manos de látex mejor aun respetando los tiempos y cantidades que recomienda el látex que cojas ( en la tienda te orientarán en base a el que te vendan). Después a pintar ( si te excedes con el agua que eches puedes variar el tono,si en la primera mano optas por rebajarla mas, calcula la pintura que necesitas ,pero dando dos manos de látex no te hace falta ponerte a rebajarla mucho , si no lo recomiendan asi en el bote solo te recomiendo dar en la primera mano las rodilladas no verticales perfectas sobretodo si vas a dar otro color muy intenso como chocolate o gris industrial haciendo w con el rodillo y sin dejar que se seque la pintura ni de los recortados ni de las rodilladas que vallas avanzando siempre pintando sobre pintura húmeda y no ya seca.

Si reparastes y lijastes cualquier emperfeccion antes de dar el látex y das una pintura satinada buena veras que luce muchísimo mas que dar una pintura plástica ( eso si ,si puedes que te ayuden ,prepara todo bien y después uno recorta y otro va detrás y que no se adelante demasiado el que recorta ,por lo de que no seque el recortado como te explique antes)

Fernando Varona Bayolo
Cespart Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Cespart Mallorca - hace 5 años

Buenos días, estando de acuerdo con los demás profesionales, quizá te puedes ahorrar el lijado si empleas como primera mano una pintura de alta cubrición blanca que aunque no tapará el rojo lo dejará muy atenuado y luego dos manos de acabado con el color que se quiera poner. En caso de que el rojo sea brillante mejor lijar de todos modos.

Responder
juan escudero
Menorplats S.L. Pinturas Escudero (Maó, Illes Balears) Menorplats S.L. Pinturas Escudero - hace 5 años

Buenas. La pintura roja como los colores fuertes son los más difíciles de quitar pero si lijas y sobre todo quitar muy bien el polvo y cubrir con blanco le tendrás que dar tantas manos como necesites y luego terminar como se quiera es la mejor manera de que quede bien

Responder
Ricardo Diaz
Grupo Diaz Construcciones Y Servicios (Navalcarnero, Madrid) Grupo Diaz Construcciones Y Servicios - hace 5 años

Hola Juan:

lo más apropiado es lijar la pared roja, sobre todo si tiene brillo, eliminar el polvo y aplicar una mano o dos de pintura de color blanco para neutralizar el primero. La pintura blanca tiene mayor cobertura que las de color, es mas económica y, servirá como fondo para recibir otro color. Después tendrás que aplicar dos manos del color que quieras poner ahora.

Un Saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Sebastian
Pintura Y Decoración Oliva (Alcúdia, Illes Balears) Pintura Y Decoración Oliva - hace 5 años

Hola Juan.

Te recomiendo (como alguien ya te a dicho) que, si la pared es satinada o tiene un mínimo de brillo, la lijes, poca cosa. Usa un grano 100/120. Luego, busca una pintura "monocapa" (ojo, de calidad) te recomiendo Monto, Bruper, Titán.. las pinturas plásticas monocapa son específicas para cubrir colores intensos. Y NO SE APLICAN SIN DILUIR (aunque el bote lo ponga) diluye a un 10% con agua, peina bien al aplicar para no dejar texturas. Aún asi tendras que aplicar 3 pasadas. El rojo es muy malo de cubrir.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.