¿Cuánto costaría pintar unos muebles?

Dos mesitas de noche, un cabecero y una cómoda. Tienen color negro y detalles en plata. Quisiera pintarlos de blanco y dejar los detalles plateados.

Ivan
Ivan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar unos muebles?

Dos mesitas de noche, un cabecero y una cómoda. Tienen color negro y detalles en plata. Quisiera pintarlos de blanco y dejar los detalles plateados.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Judith respondió... Particular - hace 5 años

cuanto costaría fabricar una cama alta de matrimonio con escalera de cajones?

2 fotos
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Si es del tipo de mueble de la foto, este es el precio, ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Salvador Benavides Sánchez
Salvador Benavides Sánchez respondió... Anur S.l Barnizados Y Lacados (Vacarisses, Barcelona) Anur S.l Barnizados Y Lacados - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

seria lacar los chasis de las mesitas,el de la comoda, los frontales de cajon la cara exterior y el cabezal todo lo que seria la cara buena.incluyendo ir a buscar el mobiliario y su devolución,trabajo echo en taller.garantizado.

Ivan replicó... Particular - hace 6 años

Cuánto tiempo tardaría? Incluido todo dentro de ese precio? Las 4 piezas. El cabezal tiene unos cuadros tapizados.

Acabados lacados como el q tiene ahora?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona