¿Qué costaría cambiar el compresor?

Cambiar compresor de aparato Carrier trifásico enfriador de agua para 6 fancoils. Aparentemente se ha estropeado uno se si se puede reparar

Javier
Javier preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 3 años

¿Qué costaría cambiar el compresor?

Cambiar compresor de aparato Carrier trifásico enfriador de agua para 6 fancoils. Aparentemente se ha estropeado uno se si se puede reparar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Poderse reparar todo se puede reparar, el problema es que a veces es mas cara la reparacion que una maquina nueva. Dicho esto por lo que comentas parece que es una enfriadora grande. Cuanto puede valer ? pues haria falta saber el modelo exacto aunque barato no sera, tambien seria importante saber que tipo de gas lleva, puesto que si es muy antigua y funciona con R22 al precio del compresor haria falta añadirle la recuperacion de gas para su posterior destruccion por empresa autorizada, y la carga con nuevo gas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona