¿Cuánto costaría cambiar el contador de luz?

Quiero presupuesto para cmabiar el contador de luz.

Estefania
Estefania preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar el contador de luz?

Quiero presupuesto para cmabiar el contador de luz.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 6 años

Hola, el contador de luz lo cambia la compañía eléctrica que tengas. Ponte en contacto con ellos y te informarán.

Saludos

Responder
Enrique Javier Ubeda Moreno
Enrique Javier Ubeda Moreno respondió... Luxum Instalaciones Eléctricas (Madrid, Madrid) Luxum Instalaciones Eléctricas - hace 6 años

Luxnova. Hola Estefania, Si se trata del módulo de contador...Tendrias que especificar si es para interior en cuarto de contadores o bien para exterior en fachada, por ejemplo en Chalet. Si es para contratación trifásica o monofásica y por ultimo tienes que indicar la potencia que vas a contratar con la suministradora de energia eléctrica que decidas, que también habrías de indicar su nombrte, cada compañia tiene la suya.

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Mianve Sl (Getafe, Madrid) Mianve Sl - hace 6 años

Cambiar el contador como ya te han comentado lo hace la compañía suministradora (Iberdrola, Fenosa, etc), otra cosa es que tu quieras cambiar el contrato eléctrico y necesites actualizar la instalación del contador y hacer un boletín de instalación, en este caso habría que visitar la vivienda, ver en que estado se encuentra tu cuadro general, la linea que llega desde el contador a tu casa (derivación individual) y el modulo de contador y con los datos recabados en esta visita darte un presupuesto exacto, es muy complicado decir un precio sin verlo puesto que cada finca y vivienda se encuentra en una situación distinta, si estas interesada se puede pasar un técnico a velo y presupuestar el trabajo, un saludo

Responder
Javier
Javier replicó... Esco Eficiencia Energética (Eivissa, Illes Balears) Esco Eficiencia Energética - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Imagino que lo que quieres es poner el contador en propiedad. Actualmente no merece la pena para una vivienda, salvo que tengas contratados más de 15kw, en cuyo caso pagas 12€ por el alquiler más iva. El precio de los contadores oscila entre 280 y 500€ más iva, dependiendo del modelo y marca. Si el tuyo está averiado y lo tienes en régimen de alquiler, la compañía distribuidora tiene la obligación de sustituírtelo sin coste alguno, aunque lo más probable es que te cobren unos 10€ más iva por la gestión!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona