Cambiar cristal roto ventana de doble cristal

Se rompio el cristal de la ventana corredera del comedor es de doble cristal! Normal transparente... Pero solo se rompió el que da a dentro de la vivienda el de fuera esta intacto que da al balcon... Cuanto podría costar? Las medidas son 200 de largo por 170 de ancho aprox! Gracias

Jordi Puig Caballero
Jordi Puig Caballero preguntó sobre
Cristaleros
Hace 2 años

Cambiar cristal roto ventana de doble cristal

Se rompio el cristal de la ventana corredera del comedor es de doble cristal! Normal transparente... Pero solo se rompió el que da a dentro de la vivienda el de fuera esta intacto que da al balcon... Cuanto podría costar? Las medidas son 200 de largo por 170 de ancho aprox! Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No voy a poder darle precio, eso lo podrá hacer un cristalero pero si le indico que, aunque solo se haya roto uno de los vidrios, al ser doble (con cámara), no se le puede sustituir solo una cara, le sustituirán todo el vidrio completo.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona