¿Cuánto cuesta poner 150 m2 de parquet?

Hola buenas quería informarme o preguntar sobre cuanto valdría un cambio de pavimento interior, debido a que me cambiado de casa, la cual tiene terrazo y me gustaría cambiarme a parquet, la casa tiene unos 150m2 excluyendo baños.

Marcus
Marcus preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta poner 150 m2 de parquet?

Hola buenas quería informarme o preguntar sobre cuanto valdría un cambio de pavimento interior, debido a que me cambiado de casa, la cual tiene terrazo y me gustaría cambiarme a parquet, la casa tiene unos 150m2 excluyendo baños.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael
Rafael respondió... Parquet Y Tarimas Rafa (Leganés, Madrid) Parquet Y Tarimas Rafa - hace 8 años

¡Buenos días!

Si la vivienda está en Madrid o alrededores puede llamarnos para que nosotros pasemos a dar presupuesto y aconsejarle lo mejor posible para que pueda obtener el resultado que usted desea. Dar un precio orientativo sin haberlo visto es difícil. Porque siempre se presentan imperfectos, también hay que detallar que tipo de tabla se va a poner etc...

Un saludo.

Responder
Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Marcus,

tenga en cuenta que el precio puede variar en función de la madera que vaya a poner, no es lo mismo poner una madera de roble que una madera de arce por ejemplo; en cualquier caso, en términos generales le costará entre 30 y 40 €/m2 sin incluir el rodapié, el rodapié está entre unos 3-4 €/m.

También debe considerar que debe levantar el actual terrazo del que dispone que le costará unos 6,50 €/m2 y el rodapié que serán unos 1,5 €/m.

Estos precios que le comento son estándar siempre teniendo en cuenta que en una obra pueden surgir complicaciones no previstas de inicio, espero haberle podido ayudar, un saludo.

Responder
Mario Alexandru Lungu
Mario Alexandru Lungu respondió... Mario (Burriana, Castellón) Mario - hace 8 años

HOLA!

Normalmente montamos tarima flotante a unos 6,50€ el m2 , pero cuando hay mas de 100m2 hacemos un pequeño descuento. En el precio esta incluso el aislante , rodapiés y el corte de cada puerta(en el caso de que sea necesario).

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona