¿Debería cambiar el desagüe de mi inodoro?

El desagüe de mi inodoro tenia una grieta entre el tubo y el no se qué ????. (Perdonen pero no entiendo nada de esto y no me acuerdo del nombre)

El fontanero de mi seguro puso masilla en la grieta, ya no hay escapes, pero la vecina de abajo no está conforme con la solución y quiere que cambie el desagüe.

Está haciendo obras en su casa y la parte donde estaba la avería está ya picada.

Quería saber si hay que picar algo en mi casa y cuánto me podría costar.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Debería cambiar el desagüe de mi inodoro?

El desagüe de mi inodoro tenia una grieta entre el tubo y el no se qué ????. (Perdonen pero no entiendo nada de esto y no me acuerdo del nombre)

El fontanero de mi seguro puso masilla en la grieta, ya no hay escapes, pero la vecina de abajo no está conforme con la solución y quiere que cambie el desagüe.

Está haciendo obras en su casa y la parte donde estaba la avería está ya picada.

Quería saber si hay que picar algo en mi casa y cuánto me podría costar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Manguetón es la palabra que le falta?... si su vecina está haciendo obra, le sale más rentable que la persona o empresa que está con ello, se ocupe del trabajo, no es complicado (no debería serlo) por su casa simplemente retirar el inodoro, colocar tubo nuevo por el techo de su vecina con la punta hacia arriba para que salga a buscar el desagüe de su inodoro, manguetón nuevo y volver a colocar el inodoro.

Un saludo.

Isabel replicó... Particular - hace 3 años

Manguetón, eso es! Ya no se me olvida.

Muchas gracias por responderme, me ha sido de mucha utilidad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona