¿Presupuesto para cambiar dos balcones en un piso?

Buenas,

Vivimos en el centro de Madrid en un piso con dos balcones con puertas de madera, preciosos, pero tienen bastantes años, y no aíslan ni temperatura ni ruidos.

Queremos pedir un presupuesto para cambiarlos, pero sin perder el carácter de las puertas, y no sabemos si eso se puede hacer con PVC, o con otras puertas nuevas de madera, o si aunque sean nuevas, en madera volverá a ocurrir la falta de aislamiento.

También queríamos aprovechar para cambiar la posición de los balcones, y moverlos ligeramente hacia el interior de la casa, ya que ahora mismo están instalados en un hueco hacia fuera.

Gracias,

Marta
Marta preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Presupuesto para cambiar dos balcones en un piso?

Buenas,

Vivimos en el centro de Madrid en un piso con dos balcones con puertas de madera, preciosos, pero tienen bastantes años, y no aíslan ni temperatura ni ruidos.

Queremos pedir un presupuesto para cambiarlos, pero sin perder el carácter de las puertas, y no sabemos si eso se puede hacer con PVC, o con otras puertas nuevas de madera, o si aunque sean nuevas, en madera volverá a ocurrir la falta de aislamiento.

También queríamos aprovechar para cambiar la posición de los balcones, y moverlos ligeramente hacia el interior de la casa, ya que ahora mismo están instalados en un hueco hacia fuera.

Gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose
Jose respondió... Vensur (Móstoles, Madrid) Vensur - hace 1 año

Buenos días yo creo que para el mejor aislamiento es el pvc nosotros cambiamos unos el otro día en la calle de la fe, se puede poner en color madera si quieres o en el color que quieras, y quedan prácticamente como las de madera

Responder
JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ respondió... Aluminios Jada S.l. (Manantiales, Madrid) Aluminios Jada S.l. - hace 1 año

Aluminios Jada sl MADRID

Buenos días , en primer lugar se tendría que ver si son fachadas protegidas, ver si algún vecino ya las hizo y si no a tenido problemas hacerlas iguales,, otro tema que normalmente las balconeras suelen ser estrechas y el problema del pvc es que es un material bastante ancho por las circunstancias del pvc, pero que se puede hacer, hay que ver si también tiene mallorquinas , porque en Madrid centro hay muchísimas con este tipo cerramiento, pero en principio no creo que haya problemas para hacerlas. Un saludo

Responder
Belisario Santana
Belisario Santana respondió... Nayda (El Carrizal, Las Palmas) Nayda - hace 1 año

Buenos días

Le aconsejo que le cambie por PVC, pero hay que tener en cuenta si es edificio o fachada protegido, y lo único es hacerlo igual que lo que tiene echo, en caso de ser protegido

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

En primer lugar, siendo balcones de madera y en Madrid... deben averiguar si son elementos protegidos, si lo son, las condiciones de modificación estarán limitadas por el grado de protección.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona