¿Sería factible cambiar ducha de piscina por ducha solar?

Hola. Tengo la típica ducha de piscina y me gustaría cambiarla por una solar. Por lo que he visto muchas tienen la entrada de agua por detrás enchufando una manguera. Pero en mi caso está hecha la instalación para salir el agua desde el suelo. Es fácil sustituirla o tiene que hacerlo un fontanero?

Miguel
Miguel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Sería factible cambiar ducha de piscina por ducha solar?

Hola. Tengo la típica ducha de piscina y me gustaría cambiarla por una solar. Por lo que he visto muchas tienen la entrada de agua por detrás enchufando una manguera. Pero en mi caso está hecha la instalación para salir el agua desde el suelo. Es fácil sustituirla o tiene que hacerlo un fontanero?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Miguel. Sí que se puede sustituir. Respecto a hacerlo tú mismo, dependerá de lo mañoso que seas. Actualmente hay mil tutoriales en Youtube que te explican de todo. Cuestión de ver si te animas o prefieres que desde primera hora lo haga un profesional. Lo que te puedes ahorrar haciéndolo tú mismo pueden ser unos 50 euros. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pues depende de lo mañoso que sea usted, si tiene dudas, mejor un fontanero.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona