¿Cómo cambiar la ducha y grifería de bañera?

Necesito cambiar ducha y grifo de mi bañera y no se que caracteristicas tiene que tener ni que modelo poner

Carmen
Carmen preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo cambiar la ducha y grifería de bañera?

Necesito cambiar ducha y grifo de mi bañera y no se que caracteristicas tiene que tener ni que modelo poner

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

Si quieres cambiar la ducha y la grifería déjate de chorradas y llama a un fontanero.

Responder
Daniel
Daniel respondió... Electroluminaria sl (Arganda, Madrid) Electroluminaria sl - hace 6 años

Buenos días.

Todo dependerá del tipo, y calidad que queramos poner, ya instalados y siempre que sea de igual medidas a la instalación que tenga, saldrían desde 50 € los baratos y normales hasta unos 200 los mejor calidad y termostatos con regulación de temperatura

Responder
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Muy buenas en primer lugar las medias son estandar, osea que todos los gripos de bañera con telefonillo deberian encajar, asegurate del que comperes es igual, en cuanto a la marca mi consejo es comprar marcas buenas de pimera grhoe o ramon soler etc...

y poner un grifo termostatico que regula la temperatura idonea, rondan sobre 200€

Juan Carlos
Juan Carlos replicó... Cami (Madrid, Madrid) Cami - hace 6 años

Hola, todo listo grifo tuberías son standar, allí depende de su gusto, y detallista que sea al comprar, marcas hay muchas, allí ya depende de usted y el vendedor un gran saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona