¿Qué precio rondaría cambiar el aire acondicionado?

Nuestro aparato de aire acondicionado no funciona y queremos sustituirlo por uno nuevo. Nos gustaría orientarnos sobre precios de instalación. Tampoco sabemos qué modelo escoger.

Anna Bellver Fernández
Anna Bellver Fernández preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 4 años

¿Qué precio rondaría cambiar el aire acondicionado?

Nuestro aparato de aire acondicionado no funciona y queremos sustituirlo por uno nuevo. Nos gustaría orientarnos sobre precios de instalación. Tampoco sabemos qué modelo escoger.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Para poder dar un precio orientativo es imprescindible saber tamaño (frig.) y modelo (Split, conductos. . . )

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona