¿Precio para cambiar el baño?

Mide unos 4m cuadrados, el suelo será el mismo, solo habría que poner lo que haga falta después de quitar la bañera. Quiero cambiar los azulejos, el wc, el lavamanos y poner ducha y mampara. Tendría que cambiar la salida de agua del lavamanos a la pared, ahora va al suelo. Los puntos de luz estarían en los mismos sitios. Ya se que el presupuesto depende de los materiales por eso lo que quiero saber es lo que me podría costar hacer la obra aparte de los materiales

Luania
Luania preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Precio para cambiar el baño?

Mide unos 4m cuadrados, el suelo será el mismo, solo habría que poner lo que haga falta después de quitar la bañera. Quiero cambiar los azulejos, el wc, el lavamanos y poner ducha y mampara. Tendría que cambiar la salida de agua del lavamanos a la pared, ahora va al suelo. Los puntos de luz estarían en los mismos sitios. Ya se que el presupuesto depende de los materiales por eso lo que quiero saber es lo que me podría costar hacer la obra aparte de los materiales

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
5.850 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 3
Ramon Rengifo
Ramon Rengifo respondió... R y R Carpintería y Reformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R y R Carpintería y Reformas - hace 1 año

El precio de ese trabajo sería entre 2,350€ a 2,650€ si material y con material serían unos 4,100€

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 5.850 €

dependiendo del acseso ala viviendapara el derivo y desescombro y el subir los materiales yo acavo de hacer un baño con u acseso bueno con hacensor de esas dimenciones con materiales axequibles

la losa moderna de 120x 60 el metro sobre lo 21E y ha salido con los muebles de un precio moderado con todo incluido mano de obra y materiales por los 5850 yo lo aria por ese preciole puedo enceñar fotos y del mismo tipo de muebles o similares de precio se puede hacer si usted esta de acuerdo paga las tasas a habitissimo y le enceño lo que emos echo y le podemos dar un presupuesto compromiso y podemos ajustarlo segun usted escoja los materiales

Responder
Andres
Andres respondió... Andres (Madrid, Madrid) Andres - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Sería

Demolición

Colocacion de azulejos en paredes y piso

Colocación de plato de modificación de toma para lavavo

Colocacion de water lavavo y mampara solo mano de obra

Responder
Ilia
Ilia respondió... Ilia Angelov Simeonov (Torrevieja, Alicante) Ilia Angelov Simeonov - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 4.200 €

El precio varía de pende de los materiales

Responder
Georgica Preda Puiu
Georgica Preda Puiu respondió... Reformas Pascual (Manises, Valencia) Reformas Pascual - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Sin ver la obra es mui dificil pero x lo que el cliente ha dicho seria 3500 mas o meno

Manuel Soler
Manuel Soler respondió... Reformes I Rehabilitacions Naf Sl (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformes I Rehabilitacions Naf Sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.900 €

seria aproximado dependiendo de las calidades a elegir y el mueble claro esta

Responder
Arturo Perea
Arturo Perea respondió... O.d.s.diana S.l. (Logroño, La Rioja) O.d.s.diana S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.600 €

Solo la mano de obra de un baño de 4 m2 aproximadamente

Responder
Jose Talavera
Jose Talavera respondió... J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas (Madrid, Madrid) J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas - hace 1 año

Buenos días, no se puede dar un precio sin verlo,

También dices de dejar el suelo, tampoco creo que sea posible con los camvios que quieres hacer.

Lo mejor sería verlo y estudiar in situ todas las posibilidades.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona