Cambiar el color a silla de madera

Quiero saber si una silla igual que la de la foto se puede cambiar de color. Por un profesional, yo no sé.

Montse
Montse preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Cambiar el color a silla de madera

Quiero saber si una silla igual que la de la foto se puede cambiar de color. Por un profesional, yo no sé.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Montse respondió... Particular - hace 8 años

Mi idea era en blanco o algo parecido. Gracias. soy poco manitas. Lo que sí es cierto que no quería comprar nuevas, ya que lo que veo por el mercado no tiene la calidad de éstas y si busco de mayor calidad se dispara el precio. Aunque claro, si hacerlas me va a suponer el mismo precio....no sé, miraré bien los tutoriales a ver si soy capaz y me atrevo. Muchas gracias

Margarita
Margarita
Margarita respondió... Margarita Jiménez Moreno (Málaga, Málaga) Margarita Jiménez Moreno - hace 8 años

Buenos días Montse, existen algunas técnicas de decapado que están muy de moda y a parte de cambiar el color puedes cambiar su textura. Si eres manitas, tú misma lo puedes hacer, existen tutoriales en YouTube. Este consejo es para que no te cueste más cambiar de color que comprar una nueva, si no te ves preparada ponte en manos de un profesional

Responder
Tony
Tony
Tony respondió... Fuster Tony (Argentona, Barcelona) Fuster Tony - hace 8 años

Buenos dias Montse, me imagino que tu pregunta se refiere al color de la madera, he de decirte que si se puede cambiar color a mas oscuro, en tonos barnizados, y en lacados al color que mas te guste.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.