¿Cuánto costaría cambiar el contador de gas de ubicación al exterior?

Buenos dias,

Mi consulta es, quiero cambiar el contador de gas de sitio , actualmente esta en la cocina en un sitio muy inconveniente. Lo quería cambiar al exterior.

Que coste tendría, la obra esta situado en barcelona

Ana
Ana preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar el contador de gas de ubicación al exterior?

Buenos dias,

Mi consulta es, quiero cambiar el contador de gas de sitio , actualmente esta en la cocina en un sitio muy inconveniente. Lo quería cambiar al exterior.

Que coste tendría, la obra esta situado en barcelona

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Mendiola
Antonio Mendiola respondió... La Tienda De Gas Natural (Madrid, Madrid) La Tienda De Gas Natural - hace 6 años

Buenos días Ana te recomiendo que pidas presupuesto por habitissimo adjuntantando fotos de donde está el contador y donde quieres que se coloque.

el precio varía de la distancia que haya que modificar, si va a ir fuera o dentro, si va en el exterior además hay que colocarle un soporte nuevo homologado.

El instalador no puede volverte a colocar el contador, tienes que solicitar una puesta de contador por reforma de la instalación a Gas Natural, importante los certificados de gas.

Responder
Héctor J. González
Héctor J. González respondió... CHIC SERVICIOS INTEGRALES (Madrid, Madrid) CHIC SERVICIOS INTEGRALES - hace 6 años

Buenos días, Ana.

Nosotros trabajamos en Madrid, por lo que no podríamos atenderte, pero para que te hagas una idea, aquí te costaría unos 260,00 € + I.V.A., ya que este tipo de modificación ha de realizarla un instalador autorizado, pues una vez que haya cambiado de sitio el contador, tiene que facilitarte un boletín, certificando que la instalación es estanca.

Saludos cordiales,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona