¿Cambiar el parquet o acuchillar?

Se trata de un encolado antiguo en mal estado. Además se tirarán tabiques por lo que habría que solucionar esos huecos. ¿Sería más barato cambiarlo o restaurarlo? Son unos 80 m2

Maribel Rodríguez
Maribel Rodríguez preguntó sobre
Parquetistas
Hace 2 años

¿Cambiar el parquet o acuchillar?

Se trata de un encolado antiguo en mal estado. Además se tirarán tabiques por lo que habría que solucionar esos huecos. ¿Sería más barato cambiarlo o restaurarlo? Son unos 80 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.240 €

HOLA, ES MAS ECONÓMICO SUELO LAMINADO NUEVO QUE REPARAR EL ANTIGÜO. EL PRECIO TOTAL DE INSTALAR 80 M2 DE SUELO LAMINADO AC4 MARCA PUREFLOOR, DE USO MODERADO INTENSIVO, ES DE 2240 € + IVA.

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona