¿Me recomiendan cambiar el sistema de calefacción?

Tengo que adaptar la calefacción de gasoil que tengo y no sé si cambiar a gas natural, porque tendrían que traerlo desde lejos de la casa y me saldría muy caro

Margarita
Margarita preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Me recomiendan cambiar el sistema de calefacción?

Tengo que adaptar la calefacción de gasoil que tengo y no sé si cambiar a gas natural, porque tendrían que traerlo desde lejos de la casa y me saldría muy caro

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Pues si no tienes gas cerca solo te quedan dos opciones, caldera de pellets o aerotermia. particularmente me inclino mas por la aerotermia

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona