¿Cuánto me saldría quitar el viejo váter y poner nuevo?

Quitar el viejo vater y poner nuevo

Adam
Adam preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me saldría quitar el viejo váter y poner nuevo?

Quitar el viejo vater y poner nuevo

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Adam.

Podrá encontrar fontaneros que le hagan ese trabajo por unos 200 € (impuestos no incluidos) sin contar con el precio del inodoro (ya dependerá si lo compra usted o el profesional).

Un saludo.

Jose Romero
Jose Romero respondió... Multiservicios Low Cost (Valencia, Valencia) Multiservicios Low Cost - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 85 €

Te saldria sobre 85€

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono en la imagen.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Juan Dado Monto
Juan Dado Monto respondió... Redaval (Valencia, Valencia) Redaval - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

El precio puede variar si no hay que modificar desagües o toma de agua pero la mano de obra oscilará entre 75 - 90€ y los materiales como inodoro y manguilla serían por cuenta de la propiedad

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Buenos dias Adam. El precio de sustituir un water es de 60 euros + iva

El precio SI incluye: la mano de obra, los tornillos de fijación y el cemento de rejuntar blanco.

El precio NO incluye: water, tubería de cobre, latiguillo, manguilla, llave de escuadra ni otras piezas especiales.

Un saludo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Cocinas Indalo (Almería, Almería) Cocinas Indalo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Un fontanero profesional, autonomó, le puede costar sobre unos 250€ cambiar solamente un sanitario por otro...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona