¿Qué modificaciones están permitidas sin que te obliguen a volver a pasar el control de la unidad ambiental?

Hola,

Estoy interesado por el traspaso de un local con licencia de Bar/Restaurante en Barcelona (Licencia municipal C3).

Quería saber si puedo reemplazar los elementos de la cocina (ej : reemplazar los hornos de pizza por fogones de gaz, mover las freidoras a otra zona , ...)

El proyecto técnico incluye los elementos de la cocina, por eso me pregunto si puedo reformar la cocina o no (sin tocar paredes)

Y ¿que otras modificaciones están permitidas sin que te obliguen a volver a pasar el control de la unidad ambiental, ...?

Gracias

Julien Moulin
Julien Moulin preguntó sobre
Licencias
Hace 5 años

¿Qué modificaciones están permitidas sin que te obliguen a volver a pasar el control de la unidad ambiental?

Hola,

Estoy interesado por el traspaso de un local con licencia de Bar/Restaurante en Barcelona (Licencia municipal C3).

Quería saber si puedo reemplazar los elementos de la cocina (ej : reemplazar los hornos de pizza por fogones de gaz, mover las freidoras a otra zona , ...)

El proyecto técnico incluye los elementos de la cocina, por eso me pregunto si puedo reformar la cocina o no (sin tocar paredes)

Y ¿que otras modificaciones están permitidas sin que te obliguen a volver a pasar el control de la unidad ambiental, ...?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 5 años

Bon dia Julien, al traspasar una Licencia de Actividad TLA se deben mantener las condiciones de Bar restaurante establecidas en la licencia, en especial aforo del establecimiento; pero sí pueden hacerse modificaciones no substanciales como por ejemplo nuevos lavabos, almacenes, residuos, etc. pero sin aumentar aforo. Actualmente en Sants estoy haciendo la reforma de un restaurante con licencia de actividad y así lo estamos haciendo. Para más tranquilidad se solicita un Assabantat d'obres directamente al Ajuntament sin necesidad de contratar una EAC si no hay cambio de distribución, en caso que sí haya cambio de distribución solo debe solicitarse licencia de obras.

Espero que haya sido de ayuda mi explicación.

Saludos

Cristofol Palomares

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona