¿Cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

Hola, ¿cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

La casa es de unos 90 m2 útiles. Ya voy a hacer reforma en cocina y baños y está incluido el cambio. Querría saber el coste en el resto: recibidor, salón, pasillo y 3 habitaciones. Gracias.

David
David preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

Hola, ¿cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

La casa es de unos 90 m2 útiles. Ya voy a hacer reforma en cocina y baños y está incluido el cambio. Querría saber el coste en el resto: recibidor, salón, pasillo y 3 habitaciones. Gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.300 €
hasta
3.300 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
Samer
Samer respondió... Reformas Samerdecor S.L. (Madrid, Madrid) Reformas Samerdecor S.L. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.300 €

buenos dias ,,normalmente cuesta el punto de enchufes o llaves con rozas y yeso (punto terminado ) entre 50 y 70 € SEGUN EL MODELO DE ENCHUFES Y LLAVES + 350 el cuadro .normalmente un piso de 90 m2 lleva 75 puntos en total .

quedo a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Atentamente, recibe un cordial saludo.samerdecor,

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días David.

Es preciso ver la vivienda in situ, pero si dice que tiene tal antigüedad, casi seguro que los macarrones son tubo bergman y están fuera de normativa (además de ser combustibles en caso de incendio).

El precio puede ser muy variable, en función de si se tienen que hacer rozas para retirar los tubos antiguos y recibir nuevos o si se pueden plantear otras opciones.

Gracias. Un saludo.

Jose Miguel Cuenca Garcia
Jose Miguel Cuenca Garcia replicó... Jose Miguel Cuenca Garcia (Puçol, Valencia) Jose Miguel Cuenca Garcia - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Aprocximadamente un pisó de esos metros todo nuevo

ReformeX
ReformeX respondió... Estudio 27 (Valencia, Valencia) Estudio 27 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Eso es si solo hay que renovar la instalación eléctrica.

Teniendo en cuenta de que tú harías la obra como indicas. Me refiero a en hacer regatas, falcar cajas, falcar tubo corrugado.

En fin, lo más conveniente es Ud se pueda pasar a ver la vivienda así se puede hacer un precio más real.

Responder
Jorge
Jorge respondió... Thomas (Silla, Valencia) Thomas - hace 7 años

Pienso que has recibido respuestas que pueden ser validas.

Si fuera yo haría ver los trabajos de realizar en el luego, a tres profesionales y decidir después la solución más adapta.

Responder
DYCE Diseño y Control Electrico
DYCE Diseño y Control Electrico respondió... Diseño Y Control Electrico (Madrid, Madrid) Diseño Y Control Electrico - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

El precio de la instalación va ha corde a la necesidad del cliente, el precio oscila entre 30€ y 47€ por punto de luz, teniendo en cuenta los puntos de telecomunicaciones.

Vicente Almenar Peñalva
Vicente Almenar Peñalva respondió... Constructor (Sagunt, Valencia) Constructor - hace 7 años

Mi opinion es que habria que ver la vivienda y ver los puntos de enchufes que precisaria, ver en cuantos circuitos habria que dividir la instalacion y que tipos de mecanismos se instalarian y con todo ello ver las rozas que haria falta pues por la antiguedad de la vivienda habria que hacer rozas nuevas y no se que tipo de revestimiento tiene ( gotele o no ).

estando a disposicion para ir a ver y presupuestar los trabajos sin compromiso.

gracias y saludos.

Antonio
Antonio respondió... Antonio Alcantara (Mislata, Valencia) Antonio Alcantara - hace 7 años

Seria preciso ver el trabajo para poder ofrecerte un presupuesto personalizado sin coste alguno ni compromiso, quedo a tu disposición para cualquier consulta.

Responder
Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 7 años

El cálculo va a depnder del número de tomas de corriente y puntos de luz con que vaya a dotar el resto de estancias. También es importante si, incluída en la reforma de baño y cocina, también estan las modificaciones necesarias en el cuadro general de protección. Una cocina, por lo general, supone el 70 % de la instalación eléctrica, en cuanto al número de ciruitos y parte proporcional de cuadro se refiere.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona