¿Si cambio la cocina de lugar puedo poner la rejilla extractora hacia la calle?

Si cambio la cocina de lugar y al no tener conducto de campana extractora puedo poner rejilla hacia la calle para poner la campana viendo que puede subir los olores al piso de arriba

Merche
Merche preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Si cambio la cocina de lugar puedo poner la rejilla extractora hacia la calle?

Si cambio la cocina de lugar y al no tener conducto de campana extractora puedo poner rejilla hacia la calle para poner la campana viendo que puede subir los olores al piso de arriba

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

No se puede, como dice José Luis

La buena noticia es que hay campanas con filtros de carbono que funcionan muy bien y que no requieren salida de humos al exterior. Se usan mcuho por ejemplo en casas pasivas que tienen que tener un nivel de estanqueidad muy alto.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...cierto, hemos instalado algunas en reformas y hasta hoy, nadie se ha quejado.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No, no puede, las salidas de humos siempre verticales a cubierta.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona