¿Cuánto cuesta cambiar la fontanería de la cocina?

Cambiar la fontanería de la cocina para cambiar la ubicación del fregadero, lavavajillas y lavadora

Manuela
Manuela preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta cambiar la fontanería de la cocina?

Cambiar la fontanería de la cocina para cambiar la ubicación del fregadero, lavavajillas y lavadora

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
390 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Sergio Acedo
Sergio Acedo respondió... Reformas Acedo (Parla, Madrid) Reformas Acedo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

El precio seria 350 pero para valorarlo con mas exactitud habria q visitar la obra

Responder
Dima Spryn
Dima Spryn respondió... Reformas Dima (Valdemoro, Madrid) Reformas Dima - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 390 €

Este es el precio por cambiar las tomas del agua y los desagües

Responder
Marius Adrián
Marius Adrián respondió... Fontanería En General Mario (Acequilla, Guadalajara) Fontanería En General Mario - hace 7 años

Buenos días habría que verlo para poder realizar un presupuesto exacto.

Responder
Héctor J. González
Héctor J. González respondió... CHIC SERVICIOS INTEGRALES (Madrid, Madrid) CHIC SERVICIOS INTEGRALES - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 375 €

Buenos días.

La valoración que le enviamos tiene un carácter orientativo, pues para dar un presupuesto ajustado a sus necesidades, tendría que visitarle uno de nuestros técnicos.

Un saludo

Responder
Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 7 años

Buenos dias, habria que verlo para poder presuestar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona