¿Puede desplazar la llave de paso sin tener que desmontar media cocina?

Buenas,

acabo de reformar la cocina y todo correcto, pero cuando han montado los muebles y los electrodomesticos la llave de paso me ha quedado justo detras del lavavajillas y por lo tanto si quiero cortar el agua lo tengo que retirar y es un coñazo....

y mí pregunta es si se puede desplazar la llave sin tener que desmontar media cocina?

gracias

Jorge
Jorge preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Puede desplazar la llave de paso sin tener que desmontar media cocina?

Buenas,

acabo de reformar la cocina y todo correcto, pero cuando han montado los muebles y los electrodomesticos la llave de paso me ha quedado justo detras del lavavajillas y por lo tanto si quiero cortar el agua lo tengo que retirar y es un coñazo....

y mí pregunta es si se puede desplazar la llave sin tener que desmontar media cocina?

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jorge.

En primer lugar... menuda chapuza... cuándo le han hecho la reforma, evidentemente se sabía dónde se estaban colocando las tomas de lavavajillas y que estaba ahí la llave de corte ¿y nadie le ha dicho nada?, menudos profesionales.

Podría prolongar los tubos vistos (de lo contrario hay que picar y hacer rozas) por la parte posterior de los muebles hasta dejar la llave de corte en un lugar menos incómodo, pero la verdad es que estético no va quedar.

Un saludo.

Maria Fernanda Loaiza Arévalo respondió... Particular - hace 1 año

Buenas tardes

Hemos comprado un piso nuevo, queremos tirar una pared de pladur de la cocina que da al salón. Pero Justo en esa pared están las llaves de paso de frío y calor ( adjunto foto) me gustaría saber si es posible cambiarlas de lugar y así poder tirar esa pared

Ioan Marius Chiorean
Ioan Marius Chiorean respondió... Reformatotalmm (Sabadell, Barcelona) Reformatotalmm - hace 6 años

Si es posible y ademas sin modificar nada en la instalaccion . si la llave es de cuarto de vuelta con una pletina , un remache y tornillo con taco puedes prolongar la palanca del grifo . Si es una chapuza pero si no quieres demoler otra vez parte de la cocina pues no te queda otra .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona