¿Qué precio tendría cambiar la puerta de acceso a una finca?

Me gustaria saber que precio tendria cambiar la puerta de acceso a una finca. La finca es familiar y le hacen falta algunas reformas para ponerla al dia.

Tambien hace falta cambiar el portero automatico (timbres) y sus respectivos telefonillos de casa casa con el cableado, ya que solo funciona para abrir la puerta de acceso, la voz ya no funciona.

Pablo Diaz
Pablo Diaz preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 6 años

¿Qué precio tendría cambiar la puerta de acceso a una finca?

Me gustaria saber que precio tendria cambiar la puerta de acceso a una finca. La finca es familiar y le hacen falta algunas reformas para ponerla al dia.

Tambien hace falta cambiar el portero automatico (timbres) y sus respectivos telefonillos de casa casa con el cableado, ya que solo funciona para abrir la puerta de acceso, la voz ya no funciona.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Sr. Moreno Bartolomé
Sr. Moreno Bartolomé respondió... Bmmoninsre S.L. (Viladecans, Barcelona) Bmmoninsre S.L. - hace 6 años

Para una puerta de 2m x1m de chapa hierro y vamviar telefono,,1900euro con iva incluido.

Responder
Marcos
Marcos respondió... Hernandezmd (Barcelona, Barcelona) Hernandezmd - hace 6 años

Esto varía en la dimensión y calidad de la puerta

Debes tener en consideración q un presupuesto no se puede dar sin detalles concretos de lo q necesitas.

En el caso del interfono tendríamos q ver la distribución y distancia y que sistema pretendes instalar si es con cámara o no

Saludos

Responder
Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Buenos días, en primer lugar dependería mucho de la puerta que ustedes quisieran instalar (ya sabe sencilla o motorizada), el tema de cableado para telefonillo si ya está instalado y lo que pasa es que no le funciona quizá sea sencillo y no incremente mucho el coste, pero en todo caso requiere de un electricista. Saludos!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su web en la imagen.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona