¿Cómo cambiar lamas de parquet flotante Kahrs deterioradas?

Tego varias lamas en el pasillo deterioradas por una fuga de agua, quiero cambiarlas aprovechando el suelo de una habitación, que tiene zonas muy dañadas pero tiene un montón de lamas que están perfectas. No se como sacar las lamas de debajo de los marcos de las puertas, las puertas están lacadas en blanco y me da miedo desmontar los marcos. La idea es arreglar el pasillo con las lamas de esa habitación y cambiar el suelo completo de la habitación.

Saludos

Crlos
Crlos preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Cómo cambiar lamas de parquet flotante Kahrs deterioradas?

Tego varias lamas en el pasillo deterioradas por una fuga de agua, quiero cambiarlas aprovechando el suelo de una habitación, que tiene zonas muy dañadas pero tiene un montón de lamas que están perfectas. No se como sacar las lamas de debajo de los marcos de las puertas, las puertas están lacadas en blanco y me da miedo desmontar los marcos. La idea es arreglar el pasillo con las lamas de esa habitación y cambiar el suelo completo de la habitación.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Si lo quiere hacer usted le será muy difícil.(a menos que sea un manitas)

Si lo hace un profesional mejor.

SALUDOS

SERGI

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

seguramente tendrá que desmontar parte del pasillo para llegar a las lamas que quiere cambiar.

lo de aprovechar lamas viejas, de una habitación que tiene muchas estropeadas, igual no sale ninguna sana, ya que si se rompieron por agua, es fácil que por la parte inferior estén todas dañadas

Adrián Vélez galán
Adrián Vélez galán respondió... Decotarimas-a.velez (La Lastrilla, Segovia) Decotarimas-a.velez - hace 3 años

hola muy buenas. me pare correcto lo que quiere hacer usted...pero tiene que tener en cuenta que las lamas que se mojaron demasiado no es aconsejable volver a instalarlas por que aunque aparentemente lo parezcan, se terminan moviendo por que es un cuerpo vivo.

Un saludo y y espero que lo pueda solucionar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona