¿Se pueden cambiar las lámparas halógenas por led sin quitar el transformador?

Tengo halogenas con un conector de dos pinchos para 12v y las led spon de 220v pero tienen igualmente dos pinchos. ¿se pueden cambiar sin quitar el transformador?

Enrique Fdez
Enrique Fdez preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Se pueden cambiar las lámparas halógenas por led sin quitar el transformador?

Tengo halogenas con un conector de dos pinchos para 12v y las led spon de 220v pero tienen igualmente dos pinchos. ¿se pueden cambiar sin quitar el transformador?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Saturnino Mosuy
Saturnino Mosuy respondió... Arquitectura Técnica Saturnino (Alcalá de Henares, Madrid) Arquitectura Técnica Saturnino - hace 7 años

Buenos días,

Como te ha comentado el compañero, funcionan a diferente tensión. Para lámpara que tienes comprada, tendrías que quitar el transformador.

Saludos

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 7 años

Buenos días Enrique.

No se podrían poner ya que funcionan a diferente tensión, o bién tendría que quitar el transformador y ponerlas directas a tensión de red, o cambiar las lámparas por led de 12V.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona