¿Podría cambiar la lavadora de ubicación?

Hola qué tal?

Estoy pensando en sacar la lavadora de la cocina a la galería. Sería cambiarla justamente al otro lado de la pared, cosa que creo que no es difícil, hacer unos agujeros y pasar los tubos. El problema es que la galería está unos 20cm por debajo del nivel de la cocina. No importa o puede darme problemas?

Gracias

Jaione
Jaione preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Podría cambiar la lavadora de ubicación?

Hola qué tal?

Estoy pensando en sacar la lavadora de la cocina a la galería. Sería cambiarla justamente al otro lado de la pared, cosa que creo que no es difícil, hacer unos agujeros y pasar los tubos. El problema es que la galería está unos 20cm por debajo del nivel de la cocina. No importa o puede darme problemas?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Puede salvar esos 20 centímetros con una pequeña base que eleve la lavadora (y además, le será más cómodo el uso de la misma) aunque tampoco es demasiado relevante pues la lavadora evacua con presión.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

esos 20 centimetros no es problema, ya que el desagüe de la lavadora lo tendra entre 40 y 60 centimetros en la cocina, en la galeria lo tendra entre 60 y 80 centimetros, como dice jose luis la lavadora evacua con presion suficiente para esa altura

Ilurecanarias
Ilurecanarias respondió... Ilure (Cruce de Arinaga, Las Palmas) Ilure - hace 5 años

Hola, nosotros coincidimos con las repuestas de los compañeros, aunque lo ideal es siempre ver atravez de foto o en el lugar para una mejor valoracion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona