¿Es rentable cambiar mis ventanas por PVC kommerling?

Buenos días:

Vamos a cambiar todas las ventanas de nuestro piso,antetodo, muchísimas gracias por enseñarnos y ayudarnos tanto, por ahora el presupuesto que más me ha gustado es este:

Kommerling 76AD Xtreme

Rolaplus 200×186 Tapa PVC exterior

Lamas de aluminio color blanco

Cierre perimetral Roto NT

Maneta secusteck

Cierre palanca h/pasiva

Vidrio 4-16-4 Guardian Sun

Estos son los datos que me han dado, mi piso no está protegido por ningún edificio por lo que siempre tenemos mucho aire y se nos mete en casa y lo que buscamos es la mayor estanqueidad posible, para que no pasa absolutamente nada de aire. ¿ Creen que con estos datos será posible? O habria que mejorar algo?

Otra duda que nos asalta es el Guardian Sun, a nuestra casa nos da sol todo el día y nos encanta, en invierno casi ni ponemos la calefacción, pero nos preocupa que al poner este vidrio tengamos que poner más la calefacción.

Gracias.

Eggt
Eggt preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Es rentable cambiar mis ventanas por PVC kommerling?

Buenos días:

Vamos a cambiar todas las ventanas de nuestro piso,antetodo, muchísimas gracias por enseñarnos y ayudarnos tanto, por ahora el presupuesto que más me ha gustado es este:

Kommerling 76AD Xtreme

Rolaplus 200×186 Tapa PVC exterior

Lamas de aluminio color blanco

Cierre perimetral Roto NT

Maneta secusteck

Cierre palanca h/pasiva

Vidrio 4-16-4 Guardian Sun

Estos son los datos que me han dado, mi piso no está protegido por ningún edificio por lo que siempre tenemos mucho aire y se nos mete en casa y lo que buscamos es la mayor estanqueidad posible, para que no pasa absolutamente nada de aire. ¿ Creen que con estos datos será posible? O habria que mejorar algo?

Otra duda que nos asalta es el Guardian Sun, a nuestra casa nos da sol todo el día y nos encanta, en invierno casi ni ponemos la calefacción, pero nos preocupa que al poner este vidrio tengamos que poner más la calefacción.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 5
Jose Manuel de la Rosa Diez
Jose Manuel de la Rosa Diez respondió... Solu Metal - Metálicas de la Rosa (Calabazanos, Palencia) Solu Metal - Metálicas de la Rosa - hace 3 años

Buenos días, desde luego que con las características que has dado en las ventanas de Kommerling vas a tener asegurado un buen aislamiento para tu casa.

Nosotros además del pvc te recomendamos que eches un vistazo a la carpintería de aluminio de Cortizo o extrugasa ya que tanto con pvc como con aluminio tendrás asegurado un buen aislamiento, y ya dependiendo de lo que busques te podemos recomendar una cosa u otra.

Saludos y que tengas buen día.

Responder
Eggt replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por contestar, para usted que aluminio es el mejor? Me estoy planteando poner aluminio antes que PVC.

Gracias

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenas noches Eggt.

Instalar unas buenas ventanas siempre es rentable, otra cosa es que te estén ofreciendo lo que tu reálmente necesitas, para eso necesitaríamos saber zona climática y características del edificio entre otras cosas.

La serie 76 AD EXTREME de Kömmerling, está diseñada para obtener la certificación Passivhouse, y se pensó para llevar instalado triple acristalamiento.

A tí te la ofrecen con doble acristalamiento, con lo que la dejan mermada de prestaciones, por no salirnos de Kömmerling, yo les pediría el presupuesto con la Eurofutur de 70 con el acristalamiento que te han ofrecido,4 / 16 / 4 Guardian Sun, te resultará mas económica y si te quieres subir a la 76 AD XTREME, que te la presupuesten con triple acristalamiento 4 / 16 / 4 / 16 / 4 Guardian Sun, para aprovechar en condiciones sus ventajas.

Eggt replicó... Particular - hace 3 años

Gracias Arturo por contestar... Finalmente he Estado mirando otras ofertas y me convence más el aluminio ahora... Para usted cual es el mejor? Gracias.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Ojo al cambiar las ventanas no herméticas por otras herméticas sin atender a la ventilación de la casa (que antes se hacía por las filtraciones de las ventanas) porque puedes tener condensaciones en muros, marcos... y acabar peor que estabas.

Eggt replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias Pablo por contestar, de hecho es un tema que me preocupa bastante, ya que a veces con estas ventanas ya se me forma condensación de vez en cuando... Como puedo evitar la condensación cuando ponga ventanas herméticas?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Pues ventilando con frecuencia, lo que puede hacerse de forma controlada (con sistemas VMC, con o sin intercambiador de calor) o de forma incontrolada (dejando algo abiertas las ventanas o con ventanas microperforadas que dejen transmitir el aire)

Sobra decir que estas últimas opciones van en detrimento del ahorro energético que pretendes conseguir.

Por eso siempre recomiendo que estas acciones de mejora de cerramientos y envolventes se realicen convenientemente asesorados por un profesional independiente (no por un comercial de ventanas) porque hay que verlas desde una perspectiva global y no es raro que acabe siendo peor el remedio que la enfermedad.

Bricopinturas Multiservices, SL
Bricopinturas Multiservices, SL respondió... Bricopinturas Multiservices, S.l (Almachada, Málaga) Bricopinturas Multiservices, S.l - hace 3 años

Buenos días, sin lugar a duda al instalar este tipo de producto tendrá un mejor aislamiento térmico tanto para frío como para calor. Este tipo de productos son muy eficientes consiguiendo un gran ahorro de energía tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona