¿Con qué modelos puedo sustituirlo?

Hola quiero cambiar modelo y quería saber por cuáles se puede sustituir este modelo sin modificar la caja.

Gracias

Alberto
Alberto preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

¿Con qué modelos puedo sustituirlo?

Hola quiero cambiar modelo y quería saber por cuáles se puede sustituir este modelo sin modificar la caja.

Gracias

NIESSEN PUMA _567695
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 3
Antonio Zahino Lara
Antonio Zahino Lara respondió... Megaledvalencia (Massamagrell, Valencia) Megaledvalencia - hace 9 años

Cualquier modelo del mercado te valdrá pero usando el bastidor con garras.

Yo siempre recomiendo para sustituir la Niessen puma, la Simón 27 que ofrece una extraordinaria calidad-precio.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 9 años

Cualquier modelo con garras le irá bien, la caja de la pared tiene un tamaño "standard"

ALP JARDINERIA

Responder
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ respondió... Multiservicios Garcia Gimenez (Paterna, Valencia) Multiservicios Garcia Gimenez - hace 9 años

Hola Alberto, practicamente casi todos los que hay en el mercado y si por la normativa o por estetica quieres cambiar las cajas o poner mas cajas, es muy facil ponerlas y no necesitan mucha obra,solo picar un poco lo justo para que encaje la caja,recibir con yeso o masilla de montage y listo a poner el mecanismo que quieras, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros MULTISERVICIOS GARCIA GIMENEZ .Gracias

Responder
Francisco Javier Gonzalez Gonzalez
Francisco Javier Gonzalez Gonzalez respondió... ilecanarias (Cruz de la Gallina, Las Palmas) ilecanarias - hace 9 años

Bticino Matix, Eunea Única, casi todas las marcas te valen, pero ten en cuenta que el enchufe sería estrecho y ya no entra en normativa. Las instalaciones eléctricas se calculan como para 25 años, deberías replanteare te el cambiar las cajas por cajas universales. Todos los fabricantes fabrican su mecanismo para cajas universales, saludos

Fco. CARMELO SANTANA LEÓN
Fco. CARMELO SANTANA LEÓN respondió... Ingenieria Norte-sur, S.l.u. (Balos, Las Palmas) Ingenieria Norte-sur, S.l.u. - hace 9 años

Hola buenos días, podría ser Ticcino, la toma debería de ser schuko y no te valdría toma + interruptor.

Fco. CARMELO SANTANA LEÓN
Fco. CARMELO SANTANA LEÓN respondió... Ingenieria Norte-sur, S.l.u. (Balos, Las Palmas) Ingenieria Norte-sur, S.l.u. - hace 9 años

Hola buenos días, podría ser Ticcino, la toma debería de ser schuko y no te valdría toma + interruptor.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

Buenas noches, tendrían que ser independientes no venden estos modelos que tengan enchufe e interruptor en una misma caja

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona