Cambiar parquet

El parquet que tengo es de 14mm, quiero cambiarlo por tarima flotante. Es para vivienda habitual. Que tipo de tarima necesito y de que calidad.

Gracias.

Cambiar parquet

El parquet que tengo es de 14mm, quiero cambiarlo por tarima flotante. Es para vivienda habitual. Que tipo de tarima necesito y de que calidad.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Felipe Garro Espín
Carpintería Garro Sánchez (Huércal-Overa, Almería) Carpintería Garro Sánchez - hace 6 años

Hola Federico, te aconsejo que no quites el parquet y coloques encima la tarima flotante sintética, si es posible, así es más cómodo, económico, además de servirte de aislante. Eso si, coloca uno de buena calidad, con garantía. Parador o Quick Step son muy buenos. Un AC5 puede estar bien. Saludos.

Responder
Ana
Portes Soley (Sentmenat, Barcelona) Portes Soley - hace 6 años

Hola Federico, yo también te aconsejo que no quites el parquet que tienes y que instales la tarima flotante encima, así aislaras más. Yo te recomiendo que instales una tarima sintética, que una natural, ya que la sintética la podrás fregar y requiere menos cuidados. Cuando mires tarimas a parte del precio pregunta por el montaje, porque a veces lo que te ahorres en el precio lo perderás en el montaje, normalmente las de mayor calidad se suelen instalar mejor, y en cuanto al grueso es independiente, sus funcionales todos los gruesos, piensa que lo que se daña es la capa superficial.

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello
Particular - hace 6 años

Buenas ,un consejo es de no quitar el parque que tienes sino colocar encima la tarima flotante aislaras mucho y quedará muy bien con respecto a las calidades de la tarima ve por los fabricantes reconocidos y es preferible gastar algo más. Que se te desmorone en un año como los que venden en las grandes superficies que se desconoce su procedencia.

Saludos y buen trabajo.

Vasile  Tolan
Novoreform (Alicante, Alicante) Novoreform - hace 6 años

Buenos días Federico, para una vivienda habitual puedes colocar un ac5 de 8-10 mm con 25 años de garantía o un ac6 12mm con 35 años de garantía. Si quieres en los baños y la cocina habría que mirar un suelo vinilico hidrofugo 100% ,que tambien se puede colocar en toda la casa si te gusta

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.