Cambiar parquet

El parquet que tengo es de 14mm, quiero cambiarlo por tarima flotante. Es para vivienda habitual. Que tipo de tarima necesito y de que calidad.

Gracias.

Federico Casaló
Federico Casaló preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Cambiar parquet

El parquet que tengo es de 14mm, quiero cambiarlo por tarima flotante. Es para vivienda habitual. Que tipo de tarima necesito y de que calidad.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Felipe Garro Espín
Felipe Garro Espín respondió... Carpintería Garro Sánchez (Huércal-Overa, Almería) Carpintería Garro Sánchez - hace 8 años

Hola Federico, te aconsejo que no quites el parquet y coloques encima la tarima flotante sintética, si es posible, así es más cómodo, económico, además de servirte de aislante. Eso si, coloca uno de buena calidad, con garantía. Parador o Quick Step son muy buenos. Un AC5 puede estar bien. Saludos.

Responder
Ana
Ana respondió... Portes Soley (Sentmenat, Barcelona) Portes Soley - hace 8 años

Hola Federico, yo también te aconsejo que no quites el parquet que tienes y que instales la tarima flotante encima, así aislaras más. Yo te recomiendo que instales una tarima sintética, que una natural, ya que la sintética la podrás fregar y requiere menos cuidados. Cuando mires tarimas a parte del precio pregunta por el montaje, porque a veces lo que te ahorres en el precio lo perderás en el montaje, normalmente las de mayor calidad se suelen instalar mejor, y en cuanto al grueso es independiente, sus funcionales todos los gruesos, piensa que lo que se daña es la capa superficial.

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 8 años

Buenas ,un consejo es de no quitar el parque que tienes sino colocar encima la tarima flotante aislaras mucho y quedará muy bien con respecto a las calidades de la tarima ve por los fabricantes reconocidos y es preferible gastar algo más. Que se te desmorone en un año como los que venden en las grandes superficies que se desconoce su procedencia.

Saludos y buen trabajo.

Responder
Vasile Tolan
Vasile Tolan respondió... Novoreform (Alicante, Alicante) Novoreform - hace 8 años

Buenos días Federico, para una vivienda habitual puedes colocar un ac5 de 8-10 mm con 25 años de garantía o un ac6 12mm con 35 años de garantía. Si quieres en los baños y la cocina habría que mirar un suelo vinilico hidrofugo 100% ,que tambien se puede colocar en toda la casa si te gusta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona