¿Cuánto me costaría cambiar o arreglar los peldaños de la escalera?

Se me ha roto un peldaño de la escalera del patio y al solicitar un presupuesto no se exactamente opción he de escoger.

Adjunto foto

**********************
********************** preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría cambiar o arreglar los peldaños de la escalera?

Se me ha roto un peldaño de la escalera del patio y al solicitar un presupuesto no se exactamente opción he de escoger.

Adjunto foto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Jordí indicaba que es una escalera del patio, por lo que es de suponer que será exterior, me decanto mejor por el forrado en piedra artificial como he indicado en la respuesta anterior.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Se trata de piedra artificial, solo que al tratarse de peldaños antiguos, a veces, se hacían in situ, a veces, se suministraban para colocar sobre estructura metálicz.

Va a ser complocado que le quede parecido al estado orginal, a lo mejor es momento de plantearse forrar toda la escalera con nuevos peldaños de piedra artificial que tengan ya tabica vertical y le proteja de introducir el pie en el hueco.

Gracias. Un saludo.

Juanjo
Juanjo respondió... Reformas Palou (Barcelona, Barcelona) Reformas Palou - hace 6 años

Toma de medidas y muestra de material para intentar igualar el mismo material o que sea muy similar para su posterior colocacion en obra. Un saludo.

Responder
María José Quintanar
María José Quintanar respondió... Servihogar Reparaciones (Almansa, Albacete) Servihogar Reparaciones - hace 6 años

Buenos días:

Una forma sencilla de dar un nuevo toque a la escalera es forrar la misma con parquet o tarima. Queda genial y no hay que hacer obra.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Santi Umbert Nicolas
Santi Umbert Nicolas respondió... Santi, Y Cia. (Castellar del Vallés, Barcelona) Santi, Y Cia. - hace 6 años

Opino como los demas, primero tenemos que tomar medidas, del granito, pero calculo que no mas de 20 €'aproximados.

Responder
David
David respondió... Referhome (Barcelona, Barcelona) Referhome - hace 6 años

Hola

Parece una escalera con peldaños realizados en piedra artificial, en cualquier caso para facilitar un presupuesto, se deberían tomat medidas

Saludos

Responder
Tony Martínez
Tony Martínez respondió... Alicatados & Solados, Reformas & Servicios (La Vallençana, Barcelona) Alicatados & Solados, Reformas & Servicios - hace 6 años

Tendriamos que tomar medidas

Responder
Miguel
Miguel respondió... CREABITA (Castelldefels, Barcelona) CREABITA - hace 6 años

Buenos dias,

Respecto a tu consulta dependerá del material escogido, se podria colocar un granito el cual te saldria mas económico.

Un Saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona