¿Cuánto costaría cambiar el perfil de aluminio de una mampara?

Necesito cambiar un perfil de aluminio de una mampara que estaba rayada. Tengo el perfil y solo quiero cambiar esa parte

Laura Garcia
Laura Garcia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto costaría cambiar el perfil de aluminio de una mampara?

Necesito cambiar un perfil de aluminio de una mampara que estaba rayada. Tengo el perfil y solo quiero cambiar esa parte

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
80 €
hasta
100 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Bueno yo te recomiendo que con lo que te vas a gastar en arreglarla con poco más pones una nueva

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Dependiendo del perfil abría que verlo,como dice el compañero de 100 euros para arriba

Responder
Antonio
Antonio respondió... Antonio Jaen (Colmenar Viejo, Madrid) Antonio Jaen - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

El precio es aproximadamente podría bajar o subir depende de lo que sea el trabajo a realizar exactamente.

Responder
Julián
Julián replicó... Grupo Intersale (Leganés, Madrid) Grupo Intersale - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Depende pero si te lo hacemos en 2 horas 80€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona