¿Qué precio tendría reparar el pernio roto de una puerta de paso?

En una puerta de paso a un dormitorio se me ha roto un pernio de los tres que lleva. No estoy encontrando la medida que necesito. ¿Que precio tendría cambiar uno o los tres?. La puerta abre a la izquierda. El largo de la pieza atornillada es de 10 cm y su ancho 1,2 cm. Gracias

Pablo Lobo
Pablo Lobo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Qué precio tendría reparar el pernio roto de una puerta de paso?

En una puerta de paso a un dormitorio se me ha roto un pernio de los tres que lleva. No estoy encontrando la medida que necesito. ¿Que precio tendría cambiar uno o los tres?. La puerta abre a la izquierda. El largo de la pieza atornillada es de 10 cm y su ancho 1,2 cm. Gracias

2 fotos

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
35 €
hasta
55 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Mis compañeros ya respondieron a tus dudas, si precisa de nuestros servicios. Trabajamos en la Provincia de Barcelona.

Responder
Alexey Folin
Alexey Folin respondió... Alexey Folin (Sagunt, Valencia) Alexey Folin - hace 2 años

Lo mas barato sería que tu mismo quites el pernio roto, lo lleves a una ferretería grande y pidas uno igual. Y después lo pones, con los mismos tornillos a los mismos agujeros.

Si no va a haber un pernio igual entonces habrá que cambiar los tres, al estar aquí cerca (en Sagunto) eso costaría 35 € .

Responder
Gerardo Angel García González
Gerardo Angel García González respondió... 3G Reparación ????️ (Barreda, Cantabria) 3G Reparación ????️ - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 55 €

las cosas se complican siempre

Responder
Joan
Joan respondió... Bonada Grup S.l. (Torroella de Montgrí, Girona) Bonada Grup S.l. - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

El precio es con material incluido no obstante el cambio de ese material lo puede hacer uno mismo ya que es un trabajo muy fácil y entonces sólo se tiene que contar el material.

Andres Franca Mazzei Nogueira de Lima
Andres Franca Mazzei Nogueira de Lima respondió... Andre Franca Mazzei Nogueira De Lima (Barcelona, Barcelona) Andre Franca Mazzei Nogueira De Lima - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Precio total por el pernio y la mano de obra. :)

Félix Rouco
Félix Rouco respondió... Carpintería Rouco Álvarez (Lugo, Lugo) Carpintería Rouco Álvarez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

No encontrando el pernio....o si dice que es difícil de encontrar, cambiar los tres sería lo mejor.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona