¿Cuál es el precio por cambiar una persiana?

Quitar y colocar una persiana nueva en una ventana de 1.30 x 1.40

Emanuel
Emanuel preguntó sobre
Manitas
Hace 1 año

¿Cuál es el precio por cambiar una persiana?

Quitar y colocar una persiana nueva en una ventana de 1.30 x 1.40

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Brando Multiservicios
Brando Multiservicios respondió... Brando Multiservicios (Elche, Alicante) Brando Multiservicios - hace 1 año

Para una persiana de PVC 80€

Para una persiana de aluminio 150€

Si es una mini que lleva cajón, guías y tejido tendría que ver por lo menos una foto de la ventana

Saludos

Responder
José  Ortiz
José Ortiz respondió... Toldos Huertabajo (Sanlucar la Mayor, Sevilla) Toldos Huertabajo - hace 1 año

Hola Emanuel , buenos dias, veras hay diferentes tipos de persianas, y no se exactamente a cual te refieres . Nosotros tenemos que colocar una mini de 0.84cm de ancho por 1.06cm de alto en aluminio blanco y le va a costar 140€ mas iva , da igual que la persiana sea un poquito mas grande el trabajo de instalación es el mismo, lo que variara es el costo de los materiales , yo calculo sobre 200 o 250€ es la media, pero esto es orientativo, por ejemplo si es una persiana de obra de las antiguas que hay que desmontar el cajón y luego tapar los desperfectos con mortero ,evidentemente el coste de instalación será algo mayor. Para que te hagan un presupuesto deberías hacer una foto de la persiana que quieres sustituir y especificar la clase de persiana que quieres colocar , no se si me he explicado bien pero falta algo de información sobre lo que quieres hacer. También no es lo mismo colocar una persiana en una 5ª planta en el balcón que en un bajo, son detalles que varían mucho el presupuesto. Bueno Emanuel , un saludo cuídate.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona