¿Qué precio tendría cambiar una ventana de PVC por otra de aluminio?

Tengo persiana de pvc y quiero poner una de aluminio

Robert
Robert preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Qué precio tendría cambiar una ventana de PVC por otra de aluminio?

Tengo persiana de pvc y quiero poner una de aluminio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José
José respondió... Tu Ventana Barata (Madrid, Madrid) Tu Ventana Barata - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Buenas tardes Robert,

En nuestra web encontrarás la Ventana de Alta Calidad Corredera 100x110cm a un precio de 150.16 €.

La instalación puedes realizarla tu mismo. Simplemente tienes que atornillar el marco a la pared y sellar con silicona.

Un saludo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

no es lo mismo, ni cuesta lo mismo, cambiar una persiana que una ventana completa.

seria necesario saber esactamente lo que quieres, medidas de la ventana o persiana y caracteristicas que necesitas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Quieres cambiar la persiana o la ventana?

Si es la ventana, ir de pvc a aluminio salvo que haya un motivo muy justificado (necesidad de marcos más finos) es ir a peor en témrinos de aislamiento.

El coste sin saber características mínimas de la ventana es difícil de calcular

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona