¿Cuál es el precio de cambiar placa de cocina eléctrica por placa de cocina a gas?

En la cocina tengo una caldera a gas para calefacción y agua caliente

Juan
Juan preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Cuál es el precio de cambiar placa de cocina eléctrica por placa de cocina a gas?

En la cocina tengo una caldera a gas para calefacción y agua caliente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pues va a depender del precio de la placa (para empezar), pues hay muchas marcas y modelos, y de la prolongación de tubería y accesorios para dar gas a la placa desde la caldera, además de tener que hacer una ventilación más en fachada o carpintería o dónde pueda, para ventilación de la cocina, sin placa de gas tendrá solo una rejilla de ventilación, con placa de gas necesita dos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona