Veronica
¿Cuánto podría costar poner un plato de ducha de obra?

Hola, alguien tiene idea de cuánto podría costar poner un plato de ducha de obra?

El baño es muy pequeño, aprox. unos 3 m2.

Veronica
Veronica preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar poner un plato de ducha de obra?

Hola, alguien tiene idea de cuánto podría costar poner un plato de ducha de obra?

El baño es muy pequeño, aprox. unos 3 m2.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
950 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Verónica.

Si por plato de ducha de obra (que a veces me encuentro con dicha definición y realmente no es tal) se refiere a un plato de ducha hecho in situ, no prefabricado, implica, primero, comprobar diferencia de cota / alturas entre punto de desagüe y salida a bote sifónico, si no hay altura suficiente, el plato no quedará enrasado y será necesario elevarlo ligeramente, retirar lo que tenga usted (bañera o ducha), picar y desescombrar al superficie (suelo), nivelar con mortero dando las caídas necesarias al mismo hasta el desagüe, impermeabilizar en horizontal y en vertical, canaleta o desagüe, acabado, etc.... calcule unos 850 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Ivan martin
Ivan martin respondió... Limpiezas y Pinturas Jesus (Valdemoro, Madrid) Limpiezas y Pinturas Jesus - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Cambio plato de ducha con su mampara griferiavy si hiciera falta solado y modificación de griferia

Responder
Santi
Santi respondió... Sanisans (Badia del Valles, Barcelona) Sanisans - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Habria que ver como estan los desagues.el plato te quedaria unos dos centimetros mas alto que el suelo.I depende la mampara que escojas rondaria este precio.

Responder
Rubén Fresnillo
Rubén Fresnillo respondió... Rconstrucciones (Madrid, Madrid) Rconstrucciones - hace 7 años

El precio de instalar un plato de ducha de obra con manto de PVC y válvula de desagüe estaría alrededor de unos 550€.

Responder
Petru
Petru respondió... Reformas Y Construcciones Pedro (Madrid, Madrid) Reformas Y Construcciones Pedro - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

El precio sería 750€

Responder
Ivan martin
Ivan martin respondió... Limpiezas y Pinturas Jesus (Valdemoro, Madrid) Limpiezas y Pinturas Jesus - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Cambió total con su mampara y plato a elegir según medidas

Responder
Ivan martin
Ivan martin replicó... Limpiezas y Pinturas Jesus (Valdemoro, Madrid) Limpiezas y Pinturas Jesus - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 675 €

Todo con plato y mampara

Ricardo
Ricardo respondió... Rigona (Alcalá de Henares, Madrid) Rigona - hace 7 años

El precio total con materiales de agarre sin plaqueta de suelo sería de 850€incluyendo subidas de tomas de agua y alicatado de remates laterales en caso de que lo anterior fuese bañera

Responder
Ivan
Ivan respondió... Fontanería Y Calefacción Ivan Castellanos (Aranjuez, Madrid) Fontanería Y Calefacción Ivan Castellanos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 780 €

Posiblemente no quedara a la altura del suelo teniéndolo que elevar lo suficiente para que después no tengas problemas con el desagüe . El precio sería eso + IVA oriéntativo teniéndolo que valorar para ajustar todo lo posible el precio

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Normalmente es posible que el plato de obra no quede enrrasado, casi siempre sobresale del nivel de suelo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona