¿Cómo cambiar las puertas?

Deseo cambiar las puertas de interior. Las q tengo son en madera oscura y ahora las quiero lacadas en blanco y de estilo japonés. Bueno el problema es que se hace con los marcos y con la madera donde están instaladas las bisagras?

Supongo que los premarcos se sustituyen por otros como las puertas. Pero lo demás? Pueden ayudarme? Gracias.

Begoña Aparicio Herrero
Begoña Aparicio Herrero preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo cambiar las puertas?

Deseo cambiar las puertas de interior. Las q tengo son en madera oscura y ahora las quiero lacadas en blanco y de estilo japonés. Bueno el problema es que se hace con los marcos y con la madera donde están instaladas las bisagras?

Supongo que los premarcos se sustituyen por otros como las puertas. Pero lo demás? Pueden ayudarme? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Antonio Casal Rodríguez
Antonio Casal Rodríguez respondió... Rehabicons (Viveiro, Lugo) Rehabicons - hace 6 años

Hola Begoña.

Está claro que las puedes lacar... Pero para mo es más tiempo y dinero. Hoy en día hay muchas opciones de puertas en michos sitios (no cito ninguno). Siempre es mejor sustituirlas por inas nuevas se mediana calidad con los marcos o jambas a su gusto.

Suerte...

Begoña Aparicio Herrero respondió... Particular - hace 6 años

Gracias por su atención. Precisamente lo que quiero es cambiar las molduras para ponerlas lisas. Por eso quería saber si eso es fácil de hacer. Bueno las molduras y dónde están las bisagras que no sé si eso es posible sin obra en las paredes. Podéis decirme algo?

Javier
Javier respondió... Montajes Calero (Barriada de Sta Maria, Toledo) Montajes Calero - hace 6 años

Hola buenas tardes, coincido con el compañero en todo, tiene usted que ver si la moldura de las puertas Le gusta para lacar y que se quede bien si quiere puede enviarme fotos para darle un precio lo más ajustado posible

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Begoña

lo mas sencillo seria que valorase las dos opciones habituales .

--aprovechar la puertas existentes o instalar nuevas.

la primera opción de pintar calcule que los precios oscilan

entre 90€ a 150€ lacar cercos y hojas.

se las pueden hacer a pistola o rodillo los acabados son distitos

a mi personalmente me gusta mas a pistola.

en el caso de querer cambiar la puertas viejas pude tener infinidad

de acabados y modelos calcule de 200 a 400€ por unidad.

seguro que las encontrara mas baratas recuerde no serán macizas

y los acabados como herrajes variaran de calidad.

todo depende de su gusto y presupuesto puede visitar nuestra pagina web en habitissimo, esperamos serle de ayuda un saludo.

Departamento técnico Romcerr Instalaciones SL

Manuel Romero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona