¿Cuánto me costaría cambiar las puertas de un armario?

Quiero cambiar 2 puertas correderas por 4 plegables de un armario de 150 x 218.

Carla
Carla preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cambiar las puertas de un armario?

Quiero cambiar 2 puertas correderas por 4 plegables de un armario de 150 x 218.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alexey Folin
Alexey Folin respondió... Alexey Folin (Sagunt, Valencia) Alexey Folin - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Hola Carla. De momento, sin verlo, solo le puedo decir que al estar todo eso aquí, en Sagunto, seguro que el precio no superaría 250. Quizas, podría ser algo menos. Para decir el precio exacto hay que verlo todo.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Carla. Para sustituir un sistema de corredera con guia superior y inferior por uno de puertas abatibles hay que instalar un premarco de melamina que permita atornillar las bisagras de las puertas abatibles.

Las 4 puertas tendrían un coste de 475 euros, más además los trabajos que te comento que habría que realizar para instalar el premarco de melamina.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona