¿Cuánto costaría cambiar puertas?

Estoy pensando en cambiar las puertas de casa por unas puertas blancas. Serían 6 puertas ciegas y una con cristal. Alguien me puede orientar sobre precios? Ya montadas y con una calidad de puerta media-alta. Muchas gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar puertas?

Estoy pensando en cambiar las puertas de casa por unas puertas blancas. Serían 6 puertas ciegas y una con cristal. Alguien me puede orientar sobre precios? Ya montadas y con una calidad de puerta media-alta. Muchas gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
2.100 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Grover Montero
Grover Montero respondió... Barcelonareformas (Barcelona, Barcelona) Barcelonareformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.950 €

Hola

El precio para este trabajo desde nuestro punto de vista para puertas estándar y cristalera de calidad media/alta seria el antes mencionado con suministro y tapajuntas, el precio también incluye cristales y adaptar el marcó a las medidas de puerta.

Josep Bastida Martínez
Josep Bastida Martínez respondió... Integralia Constructora (Sabadell, Barcelona) Integralia Constructora - hace 6 años

Laura.

Como siempre hemos defendido, es importante antes de dar un precio aunque este sea estimativo, conocer con mas detalle lo que se pretende valorar. Incluso una puerta tiene sus particularidades. En este caso seria necesario saber si las medidas de las existentes son normalizadas o no (altura y anchura de las hojas), dado que el precio de la puerta estándar podría no servirte si hay que hacerlas a medida. Para ajustar el precio también es importante conocer de cada puerta el grueso de pared. Por último saber el tipo de herrajes que vas a querer y el sistema de condena para baños. A nivel de ejecución, saber si es un piso o una casa por el tema de accesibilidad. No es lo mismo retirar puertas existentes y acopiar nuevas puertas en una planta baja que en un quinto sin ascensor.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Buenas tardes Laura:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos orientarle acerca del coste que podría conllevarle dichos trabajos. Aunque el precio puede ser muy relativo pues es lo que tiene la oferta y demanda en el mercado, por los trabajos de retirada de puertas, suministro de puertas nuevas color blanco calidad media-alta, instalación de las mismas junto con sus tapajuntas, nuestra compañía en la provincia de Sevilla por dichos trabajos ofrecería a sus clientes un prepuesto de 1500€.

Esperemos que le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.100 €

El suministro y la colocación de una puerta de medidas estándar, ciega, lisa, lacada en blanco está en torno a los 350€/ud. El vidrio depende de sus medidas, forma y tipo de vidrio.

Puedes ponerte en contacto conmigo para más detalles. Gracias.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona