¿Cómo cambiar las puertas de una vivienda?

¿Es necesario pintar al cambiar las puertas de una vivienda?

¿Cómo cambiar las puertas de una vivienda?

¿Es necesario pintar al cambiar las puertas de una vivienda?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 1 año

Buenas tardes.

Añadir a lo que dice el compañero que dependerá del tamaño de sus nuevas puertas.

Si tiene una puerta en block y va a ser sustituida por otra en block, tapetas incluidas, pueden haber pequeñas variaciones en el ancho/alto del conjunto completo, de modo que al quedar instaladas las nuevas puertas, si son algo más pequeñas, se vean marcas de las tapetas antiguas que requiera retocar la pintura y ese retoque signifique pintar el paño entero.

Si las nuevas puertas son iguales o más grandes que las anteriores, teniendo precaución no se necesitarán retoques de pintura en paredes.

Un saludo

Muebles Ms
Muebles M.s (Betanzos, A Coruña) Muebles M.s - hace 1 año

Hola Elena, entiendo que al preguntar si es necesario pintar te refieres a la pared, si los profesionales que van a realizar el trabajo son cuidadosos no necesitarás volver a pintarlas, aun teniendo que cambiar los marcos se puede hacer sin necesidad de tener que pintar, un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.