¿Cuánto costaría cambiar un punto de luz?

Querria cambiar un punto de luz que esta en la pared y llevármelo al techo

Cristina
Cristina preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría cambiar un punto de luz?

Querria cambiar un punto de luz que esta en la pared y llevármelo al techo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No es posible cuantificar el coste sin verlo... y no obstante, al ser un trabajo "contenido" seguramente se le oferte por tiempo, por jornada laboral y también va a depender de las rozas necesarias por pared y hasta llegar al techo, si se puede llevar por bovedilla, puesto que como haya que atravesar forjado en diagonal con viguetas... complejo por no decir imposible o poco recomendable.

No solo necesita un electricista, también un albañil.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona