¿Cambiar PVC a PPT o Multicapa?

Esto es posible quien me lo puede hacer en la sierra norte de Madrid?

Se me han derretido las tuberías de PVC por enésima vez con el calor de las placas solares. La obra sería cambiar lo que se ve en la foto a PPT o multicapa y empalmar con lo de PVC en el agujero del suelo. Las roscas de los intercambiadores de calor se tienen que mantener en PVC ya que son a medida supongo que se puede encontrar un apaño. Te adjunto fotos de la rosca. La tubería actual de PVC es de 50mm.

Se me dijo que hacerlo en multicapa pero el agua de la piscina es con sal y los codos tienen metal en el interior...

Que me recomendáis quien me lo puede hacer?

Muchas gracias

un saludo.

Lander

Lander preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Cambiar PVC a PPT o Multicapa?

Esto es posible quien me lo puede hacer en la sierra norte de Madrid?

Se me han derretido las tuberías de PVC por enésima vez con el calor de las placas solares. La obra sería cambiar lo que se ve en la foto a PPT o multicapa y empalmar con lo de PVC en el agujero del suelo. Las roscas de los intercambiadores de calor se tienen que mantener en PVC ya que son a medida supongo que se puede encontrar un apaño. Te adjunto fotos de la rosca. La tubería actual de PVC es de 50mm.

Se me dijo que hacerlo en multicapa pero el agua de la piscina es con sal y los codos tienen metal en el interior...

Que me recomendáis quien me lo puede hacer?

Muchas gracias

un saludo.

Lander

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 2 años

Buenas tardes, tal como te dice Arturo esto no es trabajo de carpinteria metalica, es para montador de piscinas aunque un fontanero tambien te lo podria solucionar. Aunque la temperatura de las placas solares sea muy elevada, a la salida del intercambiador no tendria porque calentarse tanto, pienso que el problema que tienes es falta de caudal de circulacion de agua. Mejor que multicapa posiblemente seria con tubo inox y accesorios prensados.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona