cambiar radiador de pared e instalar toallero

Cambiar el radiador de pared y sustituirlo por un toallero

cambiar radiador de pared e instalar toallero

Cambiar el radiador de pared y sustituirlo por un toallero

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Beatriz.

Creo lo mismo que el compañero Vicente,... que se refiere usted al cambio de radiador de pared por toallero y efectivamente no supone demasiada complicación más allá de ajustar las tomas del radiador a las del toallero.

Eso sí, le recomiendo en la medida de los posible que opte por un toallero de gran formato, lo más próximo posible al suelo (si tiene las tomas del radiador inferiores) así tendrá que adaptar y prolongar menos tubería.

Gracias. Un saludo.

Responder
Vicente Coves
Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 7 años

Buenas tardes Beatriz,

Si la pregunta es si puedes sustituir el radiador de un baño por un radiador toallero, la respuesta es que si. Lo que has de comprobar antes es si las tomas del radiador que tienes instalado son las mismas que las del radiador toallero que vas a instalar.

Como probablemente no sea el caso, tendrás que modificar las tomas para poder conectar el radiador toallero a las tomas existentes.

Estas reformas en instalaciones con las tuberías a la vista no son muy costosas, pero cuando las instalaciones están empotradas en la pared, requieren alguna pequeña obra como realizar alguna roza o alicatar.

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
Esteban  Alé
Esteban  Alé
Particular - hace 7 años

Coincido con José y Vicente; pero ademas recomiendo que el toallero de gran formato tenga accesorios para colgar o bien la toalla de baño y secarla una vez la hemos utilizamos y no tengamos que cambiarla o colgar los albornoces en el caso que utilicemos esta prenda y al colocarnoslas esten calientes y a su vez se sequen una vez utilizado. En nuestra empresa diseñaremos su baño segun sus necesidades y buen gusto. Gracias, un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.