¿Cuánto me costaría cambiar el rodapié de madera?

En una pared de unos tres metros por culpa de la humedad se ha desprendido u estropeado rodapie color sapeli. En Málaga ¿alguien dispuesto a cambiarlo y precio?

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cambiar el rodapié de madera?

En una pared de unos tres metros por culpa de la humedad se ha desprendido u estropeado rodapie color sapeli. En Málaga ¿alguien dispuesto a cambiarlo y precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Juan Carlos.

Supongo que el precio anterior será vivienda completa... lo cual por otro lado, es muy aventurado sin saber superficie y metros lineales, pero siendo prácticos, no debería costarle encontrar profesionales que hagan el trabajo por unos 12 €/ml.

Un saludo.

Juan replicó... Particular - hace 7 años

Es una pared de unos 3 metros . Se ha desprendido el rodapié por un tema de humedad. ¿Podría arreglarlo? ¿precio?

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sr. Juan Carlos.

Lo primero es encontrar el mismo zocalo que tiene instalado.

Y una vez tenga el zócalo(2 tiras son suficientes )retira el zócalo viejo y con un cortador de grados y una sierra fina se lo puede instalar ud,mismo.Si avisa a un instalador,le cobrará como minimo un desplazamiento (60€ según zona) y una hora de trabajo (minimo 25€).

SALUDOS

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez respondió... Repayan,asistencias-reformas Integrales (Málaga, Málaga) Repayan,asistencias-reformas Integrales - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

El material cuesta casi 50 euros, mas mano de obra 40.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona