¿Cuál es el precio para cambiar el sentido de la apertura de la puerta?

Me gustaría saber precio para cambiar sentido apertura puertas.

Serían 2, abren para fuera hacia la derecha y me gustaría fueran hacia dentro a la izquierda.

Jose
Jose preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Cuál es el precio para cambiar el sentido de la apertura de la puerta?

Me gustaría saber precio para cambiar sentido apertura puertas.

Serían 2, abren para fuera hacia la derecha y me gustaría fueran hacia dentro a la izquierda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jaime respondió... Particular - hace 1 año

El precio de cambiar la apertura,(con la misma puerta)

Sería de 120€ con nosotros.

Hector Barreda Linares
Hector Barreda Linares respondió... Carpintería Barreda (Castellón de la Plana, Castellón) Carpintería Barreda - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 250 €

Ojo con los cambios de sentido de las puerta porque son traicioneros. Cambiar la orientación de apertura es relativamente fácil, pero cambiar que abra de izquierda a derecha hay que hacerlo bien. Hay que cambiar de lado todos los elementos mecánicos, y además de ello el lateral de la hoja donde están las bisagras no está escuadrado para permitir un buen cierre. Habría que escuadrar la hoja y realizar la misma operación en el lado opuesto para que pueda cerrar bien. En algunos casos nosotros recomendamos cambiar la puerta por una nueva, pues resulta más barato que realizar todas estas operaciones. Dependería del caso en particular.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona