¿Qué me costaría levantar la tarima flotante de mi salón y poner otra?

Me gustaria saber que me costaria levantar la tarima flotante de mi salón y poner otra. Tiene 13,5m2. Solo el trabajo. Tengo el material.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Qué me costaría levantar la tarima flotante de mi salón y poner otra?

Me gustaria saber que me costaria levantar la tarima flotante de mi salón y poner otra. Tiene 13,5m2. Solo el trabajo. Tengo el material.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
115 €
hasta
125 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Cárdenas Vivar S.l. (Madrid, Madrid) Cárdenas Vivar S.l. - hace 7 años

PRESUPUESTO 125 €

Responder
Francisco replicó... Particular - hace 7 años

Manuel, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para realizar este trabajo, gracias.

Geovanny
Geovanny respondió... E.g.tarimas-acuchilldos (Colmenar Viejo, Madrid) E.g.tarimas-acuchilldos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

levantar tarima instalar nueva tarima

Responder
Francisco Jose Rojas Núñez
Francisco Jose Rojas Núñez respondió... Parquets Y Tarimas Rojas (Madrid, Madrid) Parquets Y Tarimas Rojas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 125 €

Opino lo mismo q el compañero quitar y poner la tarima y rodapié incluyendo movimiento de enseres

Responder
Francisco replicó... Particular - hace 7 años

Señor Rojas, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para realizar este trabajo, gracias.

Pedro Pablo
Pedro Pablo respondió... Parquetsoviedo (Madrid, Madrid) Parquetsoviedo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 125 €

Sería levantar la tarima existente;instalar la nueva con rodapiés y manipular muebles si los hubiera.

Responder
Francisco replicó... Particular - hace 7 años

Hola Pedro, acepto tu presupuesto. Cuando podrías hacerlo?

Saludos.

Francisco Rivera

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona