¿Qué me recomiendan para el suelo del baño y cocina?

Tengo el suelo del baño y la cocina de corcho y quiero cambiarlos, qué sería mejor y cuánto costaría?

Blanca Rodríguez ávila
Blanca Rodríguez ávila preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Qué me recomiendan para el suelo del baño y cocina?

Tengo el suelo del baño y la cocina de corcho y quiero cambiarlos, qué sería mejor y cuánto costaría?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
950 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

Buenas tardes.

Otra opción es el suelo de Vinilo,para no hacer obra.

Se instala muy fácil.

Un saludo

SERGI

UMA
UMA respondió... Uma Barcelona (Barcelona, Barcelona) Uma Barcelona - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Buena opcion para los dos suelos seria baldosas de porcelain que aguanta mucho y viene en muchas opciones de colores y disenos.

Responder
Adrian
Adrian respondió... Grupo D'proyect (A Coruña, A Coruña) Grupo D'proyect - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

La mejor opción que tiene sería plaqueta, un precio aproximado sería de 800 € más iva, que incluiría los materiales y la mano de obra para las dos estancias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona