¿Qué suelo poner en la cocina?

Tengo un suelo de gres rugoso que se pega la suciedad aunque no resbale ,¿Que podria poner? sufrido que disimule la suciedad y fácil de limpiar, bonito claro esta.

Charo
Charo preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Qué suelo poner en la cocina?

Tengo un suelo de gres rugoso que se pega la suciedad aunque no resbale ,¿Que podria poner? sufrido que disimule la suciedad y fácil de limpiar, bonito claro esta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Gabriel
Gabriel respondió... Gabriel Reformas (Madrid, Madrid) Gabriel Reformas - hace 8 años

Es mejor un suelo porcelanico de facil limpieza, satinado no brillante para no resbalar, y de color algo mas oscuro que el mueble, o si el mueble esta blanco y las paredes blancas, puedes elegir que color desees

Ruth Aguado Urzáiz respondió... Particular - hace 8 años

Hola: por la misma causa yo puse suelo de vinilo (creo). Son unas losetas de apenas 3 mm de alto que se ponen encima del suelo sin obra y rapidísimo. Te muestro una foto. Estoy contentísima, es sufrido y también agradable, por ponerle alguna pega, es que al pisar hace un poco de ruido.

Alberto  pozo otero
Alberto pozo otero respondió... Rehabilitaciones Alberto Pozo (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Rehabilitaciones Alberto Pozo - hace 8 años

Buenos días, ahora ahí unos suelos de porcelanico imitación a parket muy resistentes, fácil de limpiar y san una sensación muy cálida.

Espero haberle ayudado, un saludo!!!

GALLARDO Aluminio y Pvc
GALLARDO Aluminio y Pvc respondió... Carpinteria gallardo perez sl (Crevillent, Alicante) Carpinteria gallardo perez sl - hace 8 años

Cualquier suelo de gres liso de fácil limpieza una tarima de calidad.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona